Popular Posts

Monday, August 1, 2011

DECORAR CON CUADROS - Decoración de recámaras con cuadros en paredes

DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com

DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comDECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comDECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES.

Los cuadros constituyen un accesorio decorativo frecuentemente subestimado. Ésto se debe a que la mayoría de la gente no sabe cómo aprovecharlos en la decoración de la casa. Antes de colgar las pinturas escogidas, asegúrese de planificar por adelantado lo que quiere de ese cuarto. Decida el estilo y color de la recámara antes de comprar cuadros. Así se encontrará en posición de colocar el tipo de obra que mejor se adapte al tema y al color de ese ambiente.

DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comPara sacar el máximo partido de sus cuadros y lograr que éstos añadan al carácter de la habitación, necesita decidir dónde y cómo los colgará. Por ejemplo veamos esta imagen donde toda la pared de la cabera de la recámara esta llena de cuadros postales y grabados:
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comEsta idea es del apartamento de Carrie BradShaw en la película Sexo en Nueva York. Recuerda que para colocar los cuadros tienes que mantener distancias entre ellos proporcional a sus tamaños, y entre los cuadros más grandes tienes que dejar más espacio que entre los cuadros más pequeños. Para que no queden demasiado al azar, lo mejor es que busques uno de ellos que sea el cuadro central y luego desarrollar una figura en torno a ese cuadro.
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com
Otra opción es que escojas un leit motiv (herramienta artística que unida a un contenido determinado, recurre a lo largo de la obra de arte terminada) que le dé un sentido a todo el conjunto. No abuses de este recurso e intenta parar antes de llegar al techo como se puede ver en la imagen y procura que los distintos elementos no se solapen.
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com
Cuando no sepas donde poner tus fotos, ya lo sabes, adorna tus paredes con ellas y decora con cuadros.

No comments:

Post a Comment