Popular Posts

Tuesday, July 5, 2011

DORMITORIO BETTY BOOP BEDROOM

DORMITORIO BETTY BOOP BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO BETTY BOOP BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio Betty Boop. Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer y lanzada por la Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Era una chica flapper con más corazón que inteligencia.
Flapper es un anglicismo que se utilizaba en los años 1920 para referirse a un nuevo tipo de mujeres jóvenes que usaban faldas cortas, no llevaban corsé, lucían un corte de cabello especial (denominado bob cut), escuchaban música no convencional (jazz), cuyos ritmos también les gustaban para bailar. Las flappers usaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, fumaban, conducían, con frecuencia a mucha velocidad, y tenían otras conductas similares, que eran un desafío a las leyes o contrarias a lo que se consideraba socialmente correcto.
Muchas siguen a Betty por ser una mujer muy sensual y glamorosa, y quieren tenerla de tema en el proyecto su dormitorio. Para ellas estos tips:
- El dormitorio de Betty Boop tiene como elemento principal el color rojo que nos lleva a la pasión y la sensualidad. Este color se puede complementar con una escala de grises, negro, blanco, cromo.
- En base a al gran ego de Betty Boop, incorpore un espejo y una gigantografía de su rostro.
- No sobrecargue el ambiente de Betty Boop, basta con un par de cosas como una lamparita, ropa de cama, edredón, etc.

No comments:

Post a Comment