Popular Posts

Saturday, May 28, 2011

DORMITORIOS MINIMALISTAS BLANCO Y NEGRO


DORMITORIOS MINIMALISTAS BLANCO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com


DORMITORIOS MINIMALISTAS BLANCO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com

Dormitorios blanco y negro. Estos bellos diseños de dormitorios minimalistas en blanco y negro, pertenecen a las casas modulares de la empresa A-Cero.

Pueden ver mas fotos de otras partes de esta casa minimalista en mi blog de Casas por dentro.

A continuación otro hermoso domitorio blanco y negro con lámparas negras que dan ese efecto de luz tan interesante. El dormitorio es sencillo pero elegante y el vinil adhesivo en la pared contrasta perfectamente con la decoración de este ambiente.
DORMITORIO BLANCO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com

La unión del blanco y negro es la máxima expresión del contraste. Blanco y negro son polos opuestos que se han atraído siempre. El blanco y negro en la decoración es un clásico que muestra el equilibrio entre la luz de un color y la oscuridad del otro que ha sido resuelto con maestría por el interiorismo con un atractivo es imperecedero.
¿Qué tiene de especial esta combinación cromática? Su innato encanto la coloca como favorita dentro de las inagotables posibilidades con las que hoy son capaces de vestirse los espacios contemporáneos privados. Unos la emplean como punto de partida para ir dibujando ambientes domésticos refinados, mientras que otros acaban incorporando detalles de ruptura, logrando un resultado sorprendente y alejado de los convencionalismos.
Se dice que la combinación blanco y negro, viene del  minimalismo oriental, como por ejemplo los suelos de damero de salones neoclásicos.
El blanco es el resultado de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia total de luz, ya que la absorbe por completo. Estos aspectos, más físicos que decorativos, deben tenerse muy en cuenta puesto que, queriendo vaciar de penumbra un rincón sombrío, podemos chocar con el efecto multiplicador del blanco.

Para decorar en blanco y negro, debemos de tener en cuenta que un blanco mal iluminado no se verá bien, y si no sabemos iluminar el negro sencillamente desaparecerá. La clave está en la luz indirecta y cálida. Si queremos romper el contraste, podemos usar texturas como peluches, vidrios transparentes, acero, espejos, brillantes, dorados o plateados, o bien un color vivo, como el mostaza, el naranja, el violeta, el rojo, etc.

¿Quieres llevar el minimalismo con blanco y negro a otra área de la casa? Visita esta hermosa SALA Y COMEDOR MINIMALISTA EN BLANCO Y NEGRO.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

Puedes ver otros dormitorios en blanco y negro en:
Dormitorios cebras.
- Habitación para parejas en blanco y negrro.
- Dormitorio masculino en blanco y negro.
- Dormitorio minimalista en blanco y negro.
- Dormitorio gótico negro y blanco.
- Dormitorio blanco y dormitorio negro.

No comments:

Post a Comment