Popular Posts

Saturday, May 28, 2011

DORMITORIOS LILA LAVANDA LILAC BEDROOM


DORMITORIOS LILA LAVANDA LILAC BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com

Un fresco y relajante dormitorio lila y blanco, donde el panel detrás de la cama ha sido pintado en color lila  o lavanda para que coincida con la ropa de cama de colores brillantes, dando a la habitación una look fresco. Las obras de arte de la pared estan hechas en un color lila mas profundo o lavanda que contrasta con el pared del fondo para crear el punto focal de la habitación. El diseño remata con simples accesorios colocados simétricamente en las mesas de al lado de la cama.

Fresh lilac bedroom: The panel behind the bed has been painted in warm lilac to match the brightly coloured bed linen, giving the bedroom a fresh look. The wall art in a deeper colour contrasts with the panel to create a focal point to the room. The scheme is finished off with simple accessories placed symmetrically on tables next to the bed. Get the look. Ben Linen: Marks & Spencers, Side tables and lamps: IKEA, Chinon Bench: OKA, Accessories: Muji, Primera foto: idealhomemagazine.co.uk

Recuera que el color lila es un matiz más atenuado del color violeta, ya que obra en él la presencia del blanco. El significado del color lila es prosperidad, el éxito en los estudios y la fuerza en el trabajo, intuición y lucha por el bién. El color lila representa seducción, deseo, es un color noble.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment