Popular Posts

Monday, April 18, 2011

DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM

DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
¿Cómo decorar con delfines? Los delfines son animales hermosos y  muy amigables con los humanos. A muchos nos encanta los delfines y quisiéramos tenerlos en nuestra casa, como no podemos hacer tal cosa, sólo nos queda traerlos a nuestro hogar mediante la decoración con delfines.
Para decorar un dormitorio con delfines, la mejor manera es colocar en la pared murales de delfines también podemos colocar mantas o cubrecamas de delfines, edredones de delfines, lámparas de luz con delfines, adornos de delfines pero teniendo  cuidado de no sobrecargar el espacio. Aveces sólo basta con un pequeño toque de delfines como un mural, como para dar ese toque que queríamos en el dormitorio.
¿Donde consigo decoración con delfines? He puesto en esta entrada, los accesorios con los enlaces a la tienda donde pueden adquirir via internet todos estos accesorios de delfines.
DORMITORIO CON DELFINES DOLPHIN BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com
-Si se trata de un dormitorio infantil, puedes poner algunos apliques de delfines, vinilos adhesivos, bordes de delfines y cubrecamas con delfines, como en este dormitorio con delfines para niños.
Si tu dormitorio es pequeño, te sugiero trabajar el tema de los delfines en una sola pared del cuarto, de preferencia la pared del cabecero de la cama.
Para las paredes usaría colores crema, arena, turquesa y colores que tengan que ver con el tema playero.


Espero que mi mini artículo sobre decoración con delfines, te sirva y te animes a decorar y mostrarnos tus fotos en nuestro FACEBOOK DE DORMITORIOS.

Y aqui un regalito, que aunque no tiene nada que ver con decoración de dormitorios, son 2 videos relindos como para enamorarse mas de los delfines, el primero es de un gatito en un yate que se hace amigo de un delfin, y el segundo un delfin que hace aritos de aire debajo del agua...super tiernos..

No comments:

Post a Comment