Popular Posts

Friday, February 11, 2011

Casas decoracion: Las plantas de interior purifican el aire en las salas de estar

Casas decoracion


La mayoría de nosotros vivimos en el interior y en las principales ciudades donde la calidad del aire en el exterior se ha demostrado que es más limpio que el aire dentro de nuestros hogares. Casas decoracion.
Con todos los contaminantes y los gases que rara vez llega a escapar, nuestras casas se han convertido en paraísos para caminar alergenos y sustancias químicas tóxicas que son, sin duda causan un montón de tráfico aéreo!.
Casas decoracion.

En la búsqueda de nuevas formas de mantener un nivel de aire puro y saludable en el hogar, la investigación de la NASA y Asociados Contratistas del Paisaje de América (ALCA) han venido a iluminar con algunas plantas clave que no sólo sobrevivir en el interior, pero nos da un impulso al día de aire respirable sin fin. Casas decoracion.
Ahora, sobre todo para los pequeños pulmones que tan a menudo traen a este mundo, le recomendamos tomar notas y comenzar a más ecológico de su casa. Y con formas modernas para mostrar estas hermosas plantas, puede divertirse purificar su humilde morada.
Casas decoracion:





No comments:

Post a Comment