Popular Posts

Monday, November 22, 2010

Como decorar un arbol de navidad

PASOS PARA DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD

Probablemente, muchos hayan conseguido el árbol de navidad perfecto, y ahora se pregunten ¿cómo hago para decorarlo? Y ya está aquí la navidad, asi que manos a la obra.....

Aquí mostramos los tips básicos para decorar un árbol de navidad, con luces, chirimbolos, y cómo hacer para mantenerlo hermoso todo el tiempo!

• Mantengan el aspecto natural del árbol
Si su árbol es natural, no artificial, recorten la cepa del árbol y poner en remojo inmediatamente. Un árbol recién cortado va a absorber bastante agua desde el principio. Por lo tanto, es importante chequear el nivel de agua varias veces al día, durante la primera semana. Luego, pueden volver a recortar si les parece.

• Luces y decoración
Al decorar el árbol de navidad, el orden es el siguiente. Primero coloquen las luces, luego las guirnaldas, y por último los chirimbolos.

• Comiencen desde abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera
Coloquen las luces de navidad en las ramas de más abajo, cerca de la base del árbol. Vayan colocando las luces en forma de zigzag en las ramas internas del árbol, y luego hacia afuera.

• Chirimbolos
No cuelguen todos los chirimbolos en las puntas de las ramas. Coloquen los chirimbolos y otros objetos decorativos dentro del árbol, para añadir profundidad.

• Chirimbolos básicos para rellenar
Primero coloquen los chirimbolos básicos, que se utilizan más que nada para rellenar el árbol, a la misma distancia uno del otro en el árbol. Por chirimbolos básicos se entiende las bolas de colores sólidos, lisas. Se necesitan alrededor de 20 bolas cada 60 cm de árbol.

• Temática especialPor último, mezclen los chirimbolos especiales, entre las bolas básicas. Utilicen al menos 10 chirimbolos especiales cada 60 cm de árbol.

Via: bricolajeydecoracion.com

No comments:

Post a Comment