Popular Posts

Monday, September 27, 2010

DORMITORIOS ESTILO BARROCO

DORMITORIO ESTILO BARROCO DECORACION ESTILO BARROCO
DORMITORIO ESTILO BARROCO DECORACION ESTILO BARROCO
DORMITORIO ESTILO BARROCO DECORACION ESTILO BARROCO
DORMITORIO ESTILO BARROCO DECORACION ESTILO BARROCO
DORMITORIO ESTILO BARROCO DECORACION ESTILO BARROCO
DORMITORIO BARROCO FUCSIA Y NEGRO
Los 6 dormitorios barrocos mas bellos. El estilo barroco está de moda y fusionándose al punto de crear el neo barroco, barroco chicbarroco punk que es la  tendencia actual de decoración. Aqui una selcción los dormitorios mas bonitos de decoración estilo barroco, que encontré:
- Dormitorio barroco color marrón: habitandosl.com
- Dormitorio barroco color fucsia: elpais.com the may fai the official hotel of london fashion week 2009
- Dormitorio barroco: modacollection.it Diliddo & Perego
- Dormitorio barroco verde y rosado: LingHome.com

¿Cómo decorar con estilo barroco? Para decorar con estilo barroco debes hacerlo colocando accesorios de formas recargadas, elaboradas y caprichosas, mezclando elementos y estilos, dando como resultado un ambiente no antiguo sino muy moderno y contemporáneo. Para decorar con este estilo barroco, podemos mezclar diferentes épocas, culturas o etnias, utilizando objetos antiguos y objetos de vanguardia, formas redondas y las rectas.
Por ejemplo puedes usar una araña de techo antigua, paredes decoradas en relieves geométricos, cojines orientales de seda bordados, un enorme sofá, marcos de los cuadros cargados de pequeños y ricos detalles, alfombras de marruecos, bolas de luz, texturas metalizadas y frías, tapizados con capitonés, formas históricas, cuadros antiguos, colores profundos y diversidad de materiales y texturas como: cuero, metal, madera, papel maché, terciopelo; y lograr de esta manera un contraste entre ellos.
La sobrecarga visual y la cantidad de detalles hacen que esta decoración se denomine barroca, creando un ambiente sensual, con desmesura y muy teatral. Sus esbeltas reminiscencias en la actualidad se funden casi siempre de forma armoniosa con las líneas contemporáneas, generando efectos brillantes sobre texturas textiles, mobiliario e iluminación.

Recuerda que El Barroco fue un periodo de la historia en la cultura occidental que produjo obras en el campo de la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música, y que abarca desde el año 1600 hasta el año 1750 aproximadamente. El término "barroco" fue después usado con un sentido despectivo, para subrayar el exceso de énfasis y abundancia de ornamentación, a diferencia de la racionalidad más clara y sobria de la Ilustración (siglo XVIII ).  Actualmente el estilo barroco se reinventa, destaca y gusta, cada vez más.

Te gustó la decoración estilo barroco? Aun no sabes cual es tu estilo de decoración favorito? La explicación en: ESTILOS DE DECORACION.

No comments:

Post a Comment