Popular Posts

Thursday, August 5, 2010

Percheros de pie

PORTIS DE IKEA

Diseñado por Jon Karlsson, está elaborado íntegramente con materiales reciclables por lo que es perfecto para los “eco decoradores”. Es ligero y muy funcional porque te permite colgar gorros, abrigos y bolsos en sitios distintos y a la vista. Resulta perfecto para una entrada de estilo moderno o para un loft de aire industrial.

SCIANGAI DE ZANOTTA

Es original, moderno y muy útil ya que se pliega si no lo necesitas y queda genial apoyado en cualquier rincón. Concebido por De Pas, D’Urbino y Lomazzi está realizado en madera de haya y se vende en natural, negro, roble, wengé o gris. Combina con multitud de estilos, rústico, con muebles de estilo sueco o con ambientes minimalistas.

SPAT DE FLY

Un perchero elegante y de líneas puras que podrás encontrar tanto en blanco o negro como en vistosos colores que alegrarán el rincón donde lo pongas. Una versión modernizada y actualizada del ya clásico estilo Thonet que dará un toque moderno y divertido al hall de tu casa. Parecido y mucho más económico lo hemos encontrado en Vidal Regals.

1895 DE BALVI

Un perchero que si nos acerca de verdad al estilo Thonet y que se ha convertido en un verdadero clásico con el paso del tiempo. Este tipo de perchero está indicado para espacios amplios y queda perfecto acompañado de un taburete de este mismo estilo que puede usarse como mesa auxiliar y un cuadro de Toulouse- Lautrec o de estilo neo impresionista. Conseguirás un rincón con mucho carácter.

Via: decovida.com

No comments:

Post a Comment