Popular Posts

Thursday, June 24, 2010

Una casa de juegos dentro de casa

Crear una zona de juegos para nuestros pequeños dentro de casa puede resultar difícil, sobre todo cuando tenemos un piso pequeño y contamos con poco espacio para personalizar su rincón sin quitarles precisamente eso: el espacio de juegos.
La solución de estas imágenes es ideal para esos casos. Muy arriesgado, cierto, ya que supone tener que adaptar mucho el resto de la casa, pero realmente divertida y orginal. Consiste en crear dentro de nuestra casa una “segunda fachada”, en la pared del cuarto de juegos, dando la imagen de crear un espacio totalmente independiente y a gusto de nuestro pequeño.

El problema es que como hemos dicho, esta fachada no sólo influye en el interior del cuarto de juegos sino en cualquier habitación desde la que se divise, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir colores y materiales.

Además de hablaros de la idea en estas imágenes tengo que destacar también como aprovechan este tabique, creando en la parte superior una estantería bajo lo que sería el “techo” de la casa, un espacio adicional de almacenamiento muy útil y bastante ventajoso para pisos con niños, ya que estará fuera de su alcance.

Fuente decoesfera.

No comments:

Post a Comment