Popular Posts

Wednesday, April 7, 2010

CAMAS TAPIZADAS

Las camas tapizadas y aun mejor las camas con tapizado acolchado, hacen que el dormitorio luzca cómodo, cálido, acogedor y relajante. El tapizado aporta una sensación comodidad envolvente y varía de acuerdo al tapizado que escojamos, puede ser tela, cuero, piel, etc.

Si no pueden comprar una cama tapizada de diseñador, pueden mandarla a hacer o tapizar ustedes mismos la cama que tienen actualmente. En las fotos verán diferentes camas tapizadas que le darán idea de los tipos de camas tapizadas y de la combinación de colores para el dormitorio.
Me encanta la cama roja pero no se de que tienda o marca será, estaba en solostocks.com y aparece como vendida, si alguien sabe por favor coméntelo aqui. Las otras camas que tambien estan preciosas, las pueden comprar en arredamentidiotti.it (las que dicen diotti) y en bonaldo.it respectivamente.
Imágenes de camas tapizadas acolchadas: solostocks.com/lotes/comprar/cama-tapizada/oferta_1653872.html, bonaldo.it, arredamentidiotti.it, artículo original de Dormitorios.

No comments:

Post a Comment